martes, 31 de diciembre de 2013

DESEOS PARA UN NUEVO AÑO




He buscado una fotografía que resuma este año que hoy termina y resulta casi imposible. Es complicado reducir un año, en este país, donde la corrupción política nos ha llevado al desmantelamiento social. El estado español se encuentra sumido en el caos del neoliberalismo devorador de todo lo público. Mi pequeño país, el valenciano, se encuentra en los últimos alientos del raciocinio económico. Es imposible poner un sólo rostro a todo lo acontecido durante un año de recortes y de despropósitos como el que hemos sufrido. A pesar de todo, estoy segura de que todos hemos tenido buenos momentos y que todos, dentro de nuestros pequeños círculos sociales, hemos tenido motivos para sonreír y reír.
Siempre digo que los pequeños detalles son los que nos permiten seguir a delante y son esos pequeños gestos los que nos salvarán de caer, aunque si caemos, no debemos dudar nunca en volvernos a levantar para conseguir que nuestra aportación nos ayude a mejorar.
Ninotchka (1939)


Os deseo un feliz año lleno de justicia y de armonía donde recuperemos nuestra identidad como pueblo y consigamos vencer la falacia que no nos deja ver la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.