Un día como hoy se podría y se debería hablar de cada una de las mujeres trabajadoras que han formado parte de nuestras vidas, pero me temo que la lista sería larguísima. Cada uno tendrá su propio ejemplo, yo pondré a mi madre. Es una mujer infatigable ante las adversidades; curtida por la sinrazón de una guerra y por la cruel posguerra que tanto le robó, se ha reinventado más de cien veces para hacerle frente a la vida. Esta es mi dedicatoria para este día de la mujer trabajadora.
Tu madre como muchas madres de la posguerras fueron fuertes y lucharon pos sacar la familia y el país adelante. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Mamen
EliminarUna vez, viendo una película sobre la guerra civil junto a mi madre, le pregunté si no le impresionaban los tiros y las explosiones a lo que me contestó que había vivido en directo la guerra y lo del cine no tenía nada que ver con lo real. Sí, nuestras madres son protectoras y valientes. Todos los homenajes que les podamos hacer son pocos. Muchas gracias por leer mi entrada. Un abrazo
Hola Francisca, pues es un homenaje más que merecido cariño. Besos :D
ResponderEliminarHola Margarita,
EliminarTodos los que les hagamos son pocos. Un abrazo.