sábado, 13 de marzo de 2021

8 DE MARZO DEDICADO A MI MADRE

 

Un día como hoy se podría y se debería hablar de cada una de las mujeres trabajadoras que han formado parte de nuestras vidas, pero me temo que la lista sería larguísima. Cada uno tendrá su propio ejemplo, yo pondré a mi madre. Es una mujer infatigable ante las adversidades; curtida por la sinrazón de una guerra y por la cruel posguerra que tanto le robó, se ha reinventado más de cien veces para hacerle frente a la vida. Esta es mi dedicatoria para este día de la mujer trabajadora.



4 comentarios:

  1. Tu madre como muchas madres de la posguerras fueron fuertes y lucharon pos sacar la familia y el país adelante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamen
      Una vez, viendo una película sobre la guerra civil junto a mi madre, le pregunté si no le impresionaban los tiros y las explosiones a lo que me contestó que había vivido en directo la guerra y lo del cine no tenía nada que ver con lo real. Sí, nuestras madres son protectoras y valientes. Todos los homenajes que les podamos hacer son pocos. Muchas gracias por leer mi entrada. Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola Francisca, pues es un homenaje más que merecido cariño. Besos :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.