martes, 9 de agosto de 2016

VENDEDORES AMBULANTES: EL VENDEDOR DE REGALIZ


Otro de los vendedores ambulantes era el de las raíces de regaliz. ¿Recordáis ese sabor entre dulce y amargo que dejaba una boca áspera?

Mi padre, un fumador empedernido, decía que ayudaba a dejar de fumar. Cuando él dejó de fumar nunca la probó. Un día, cuando lo vi nervioso y con ganas de encender un cigarrillo, le dije que tal vez un poco de regaliz le calmaría el ansia del tabaco a lo que me contestó: Todo está en mi cabeza. El regaliz es cosa de niños.

4 comentarios:

  1. que bella foto! es magnifica la entrad a con los vendedores, cuanta nostalgia... me quedo sobrevolando con el corazón tibio.saludosbuhos, buena semana!

    ResponderEliminar
  2. hola de nuevo!somos de la iniciativa seamos seguidores , y tal vez te gustaria ser parte es facil, y conoces y das a conocer mas tu maravilloso blog.busca el logo y llevatelo, en cualquier caso busca seamos seguidores y ya! te esperamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buho no soy muy ducha en el arte del blog ¿cómo puedo encontrar ese logo? Gracias.

      Eliminar
  3. Gracias por tu visita Buho, me gusta que sobrevueles mi blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.